Gobernador da bienvenida  a Presidente a Tamaulipas 

“Coincidimos plenamente en la recuperación del tejido social”, expresa Gobernador. 
FOTO 1

 Matamoros, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio la bienvenida en Matamoros al Presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

El mandatario federal sostiene una gira de dos días por Tamaulipas. 

“Bienvenido a Tamaulipas... Quiero Presidente brevemente darle la bienvenida a Tamaulipas. Espero que su gira por Coahuila, Durango y Nuevo León haya sido placentera. Aquí no va a ser la excepción”, expresó el Gobernador. 

“Coincidimos con mucho gusto, mucho entusiasmo porque tenemos esta oportunidad no solamente de darle la bienvenida sino de agradecer este tipo de obras de infraestructura que vienen a fortalecer algo en lo que coincidimos plenamente, que es restablecer el tejido social”. 

El mandatario estatal destacó que Tamaulipas es uno de los estados que menos pérdida de empleo tuvo a causa de la pandemia por Covid. 

FOTO 1

“A lo mejor no es consuelo, pero un buen consuelo es que en el mes de julio Tamaulipas ocupó el cuarto lugar nacional de generación de nuevos empleos, 4,554 nuevos empleos. Es una luz de esperanza de poder reponernos de este serio problema”, dijo.  

La tarde de este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) entregó un total de 45 obras de mejoramiento urbano y mil 214 viviendas en la ciudad de Matamoros. 

"Las viviendas son para la gente humilde. En Matamoros, en estas obras se invirtieron 482 millones de pesos y término diciendo que me dio mucho gusto pasar por el mercado público y enterarme que se llama Catarino Garza, un revolucionario de Matamoros, Tamaulipas; muchas gracias", expresó López Obrador.