Oppo estrena su primer celular 5G en México: Find X2 Neo

La empresa presentó tres modelos, entre ellos su flagship de gama premium.
a

Durante un evento digital en el venue Van Gogh Alive, OPPO presentó su nuevo portafolio de smartphones que llegarán a México, siendo el que más llamó la atención el Find X2 Neo. La principal característica de este celular es que será el primer gama alta premium de la marca con tecnología para ser compatible con 5G en llegar a nuestro país. 

Las increíbles especificaciones de este dispositivo, hacen que sea una gran opción en el mercado. Cuenta con una pantalla OLED de 6.5” Full HD con una tasa de refresco de 90 HZ. Esto significa que la transición entre las distintas aplicaciones es mucho más fluida, lo que ocasiona que no haya sensación de mareo en caso de estar transportándote. Además, el display está diseñado para reducir la luz azul y que no lastime los ojos. 

a

En cuanto al diseño, hablamos de un celular de doble curvatura con un grosor de 7.7 mm. En cuanto a la fotografía, cosa de suma importancia actualmente, cuenta con  cuatro cámaras traseras y un zoom híbrido de 5x que capta múltiples perspectivas. La principal tiene 48 MP, seguida de una de 13 MP que también tiene integrado el teleobjetivo, otra de 8 MP con ultra gran angular y finalmente una de 2 MP que funciona como cámara monocromática. 

Por supuesto que también hay una frontal esencial para las selfies, esta es de 32 MP y tiene el valor agregado de contar con el algoritmo de inteligencia artificial Beautification el cual mejora las fotografías automáticamente ya que distingue la edad, el sexo y los tonos de piel del usuario. 

Hablando del video, el Find X2 Neo tiene dos funciones súper útiles: estabilizador Ultra Steady Pro y Ultra Steady Video. Estas harán que tus grabaciones tengan estabilidad incluso cuando estés corriendo. 

Este smartphone cuenta con una memoria interna de 256 GB y de RAM son 12 GB. Esto se complementa con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G que hace de este dispositivo sumamente rápido. 

Si lo vemos comparado a equipos como los últimos lanzamientos de la competencia, tenemos a un precio mucho más accesible funciones que ellos solo pueden prometer desde un valor al borde de lo prohibitivo, mientras que en comparación a celulares con otros sistemas operativos, aquí estás blindado para el futuro en lo que respecta a conectividad, además de tener una pantalla mucho más avanzada por su tecnología con mayor tasa de refresco. También, el almacenamiento base es mayor y el diseño, a nuestros ojos, es bastante más atractivo. Todo, otra vez, por menos dinero. 

Por cierto, OPPO tiene una de las cargas más rápidas que existen y ese cargador que lo hace posible viene incluido. Se trata del VOOC Flash Charge 4.0, un cargador creado con tecnología exclusiva de OPPO. Tiene 30 watts de carga y la pila del celular es de 4,025 mAH. Esto permite que el celular pase del 0% de batería al 50% en únicamente 20 minutos. 

OPPO Find X2 Neo llegará a México con un precio de $21,999 MXN, lo cual es bastante accesible para un gama alta premium que ya tiene la tecnología para adaptarse a la siguiente generación de telecomunicaciones. 

NO ES LO ÚNICO

La empresa también presentó el A72 (un gama media con características de gama alta) el cual presenta una pantalla full HD de 6.5” con Neo Design y cuatro cámaras con cuatro cámaras traseras de 48 mp, 8 mp y las restantes de 2mp. En el apartado de video tenemos la opción de ultra gran angular, cámara lenta que captura a 120 cuadros por segundo y también tiene la increíble opción de grabar en formato 4K. 

a

En este modelo contamos con una batería de 5 mil mAH y con una carga rápida de 18 vatios. Su memoria interna es de 128 GB con 4 GB de RAM. El precio de este smartphone es de $6,999 MXN.

Por último, pero no por ello menos importante está el A12 el cual cuenta con una potente batería de 4,230 mAH que dura todo el día. Su pantalla es de 6.22” HD, las dos cámaras son de 13 MP y 2 MP, y la memoria interna de 32 GB se puede ampliar hasta 256 GB. Su RAM es de 3GB.  El precio de este celular es de $3,999 MXN. 

a

Como puedes apreciar, OPPO, una de las cinco mejores marcas de smartphones a nivel mundial, tiene varias opciones para satisfacer a cualquier tipo de público. Además, los tres equipos ya se encuentran disponibles en México y cuentan con ¡cinco años de garantía!, una prueba de la confianza la empresa tiene en sus dispositivos.