Profe Paco entrega primera TV donada

Ayuda a 6 alumnos con el primer aparato. Continúa con la colecta #Gracias #CdVictoria
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Profesor Francisco Montelongo hizo entrega del primer televisor resultado de la colecta que organizó, para que alumnos de escasos recursos tomen clases.

A bordo de “La Combi del saber” el Director de la Primaria "Alberto Carrera Torres" se trasladó ayer hasta la Colonia Francisco I. Madero.

Cabe mencionar que, admeás de la donación que se agradece, el Profesor se ve en la necesidad de comprar una antena para lograr que el televisor funcione.

a
Si puedes donar y es análoga, hazlo junto a una antena.

Las madres de familia recibieron con gusto el televisor que necesitaban sus hijos para tomar las clases.

“Son 6 niños en total los beneficiados, supongo que hijos de dos hermanas que viven en el mismo lugar. Están en muy malas condiciones y escasez de recursos, hacen lo que pueden”, dijo el Profe Paco.

Los niños se apresuran con gusto a ver la televisión y las madres están contentas de solucionar el grave problema.

“Todos se fueron sobre la televisión y estuvieron bien atentos al programa Aprende en casa”.

a
Lo ideal es que sea una pantalla de plasma

Además de ser un medio de transporte para los alumnos de la Primaria "Alberto Carrera Torres", la Combi del Saber es una biblioteca Móvil.

Los proyectos del Maestro Paco Montelongo ayudan a padres de familia para resolver problemas del regreso a clases, en medio de una crisis económica que afecta a los más vulnerables de Ciudad Victoria.

SI QUIERES DONAR APARATOS DE TV TEN EN CUENTA:

- Muchísimas personas se comunican con el Profesor para donar sus aparatos de tv análogas, pero la mayoría no tiene codificador.

-Si vas a donar, lo ideal es que la televisión cuente con su codificador y antena, puesto que se trata de padres de familia que no pueden comprar estos aparatos, debido a su escasez económica.

a
El Profesor, héroe de muchos alumnos. 

- Si estás en posibilidades, prefiere donar una pantalla que ya no utilices y que se encuentre en buen estado.

- Para donar una pantalla de televisión y ayudar a que un niño o niña tome sus clases, ponte en contacto con Paco Montelongo en su red social.

- Llama al 834 215 32 97 para donar una pantalla de televisión; o televisión análoga con codificador y antena.

El regreso a clases no es parejo para todos, pero entre todos podemos lograr que más niños y niñas victorenses continúen sus clases.