¡Como Juanga!: Maluma Se entrevista a sí mismo

VIDEO: El cantante 'charla' con su alter ego, 'Papi Juancho', justo como cuando Juan Gabriel publicó una entrevista con Alberto Aguilera.
a

Maluma sorprendió a sus seguidores en YouTube con una entrevista que realiza a "Papi Juancho" como parte del lanzamiento de su próximo álbum que lleva el mismo nombre del personaje. 

El cantante se realizó una entrevista a sí mismo, pero en su papel de "Papi Juancho", quien reveló todos los detalles sobre su álbum y de su vida privada, esto al preguntarle si tenía novia o estaba enamorado. 


View this post on Instagram


PAPI JUANCHO ON ? cuál es su favorita? Los leo ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sus seguidores no tardaron en recordar cuando Juan Gabriel hizo lo mismo, sin embargo, el cantante añadió un poco de su picardía y simpatía con lo que se ganó los aplausos por parte de sus seguidores. 

En el video que ya cuenta con más de 99 mil vistas en tan sólo unas horas, el cantante revela si se encuentra enamorado en este momento y confesó que él siempre lo ha estado: "Yo soy un hombre enamorado de la vida, que es de donde saco mi inspiración". 

Además, envío un fuerte y contundente mensaje a quienes lo han criticado, esto luego de la polémica en la que se vio envuelto durante los últimos días con el futbolista Neymar por su expareja la modelo Natalia Barulich. 

Maluma y Papi Juancho

Juan Gabriel y Alberto Aguilera