Maestro sorprende a sus alumnos con gracioso disfraz

Se puso peluca, maquillaje y una gran nariz de payaso para darles la bienvenida al nuevo ciclo escolar.
a

Sin duda alguna, este nuevo ciclo escolar en nuestro país inició y será muy diferente en todos los sentidos, pues además de que las clases serán en línea, y ayudándose de las plataformas digitales, los niños tendrán que buscar nuevas maneras para acoplase poco a poco a esta nueva modalidad y aprender desde casa, cosa que aún les cuesta mucho a varios de ellos. 

Y es por ello que el profesor Rubén Omar Taboada, quien trabaja en las escuelas 'Francisco Pérez Ríos' y 'Nabor Carrillo Flores', de Ecatepec, Estado de México, quiso iniciar sus clases de una manera única, con la intención de que los pequeños que estarán junto a él, a través de las pantallas, sepan que pese a todo, siempre habrá forma de convertir una situación específica, en algo muy especial.

Resulta que el maestro recibió a sus alumnos de primero de primaria disfrazado de payasito: se puso un disfraz colorido, peluca, nariz roja y maquillaje; también adornó la pared de su casa, y así les mandó un emotivo y alegre mensaje a sus alumnos para darles la bienvenida.

a

El profesor aseguró que hizo esto para que los niños sepan que la primaria es tan divertida, colorida y feliz como el kinder: “Enseñar con el corazón es una de las cosas más bonitas de esta profesión. Quiero decirles que este ciclo está lleno de nuevos retos, así como yo, miles de mis compañeros están preparados con la mejor actitud”.

"Imaginen que la clase se trata de un video juego y que entre todos llegarán al siguiente nivel, y así ganarle al jefe supremo", relató al inciar su sesión. El profesor estuvo todo el día con su disfraz, pues da clases en el turno matutino, y en el vespertino. 

Además, con su mensaje le pidió a los pequeños que sigan todas las medidas sanitarias para cuidar su salud la de su familia, y a esforzarse en sus clases a distancia para que pronto puedan encontrarse frente a frente en la escuela.