Alista Xico, ¡segundo  informe de mentiras!

Alcalde evitará abucheos de sus representados dando discurso a través de internet
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No contento con las mentiras, que dijo en su primer informe, el alcalde Xicoténcatl González Uresti prepara el segundo.

Y para aprobar, que tal evento se celebre el lunes 7 de septiembre, ha convocado a sesión de cabido, para el viernes a la 1:00 de la tarde en la Presidencia Municipal.

González Uresti rendiría su segundo informe vía internet, debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, por lo que evitará el abucheo de los victorenses, que no olvidan las mentiras, que dijo en el primero.

Tal y como que el 80 por ciento de los hogares de la capital tendrían agua durante las 24 horas del día a más tardar en el mes de junio, mientras que el restante 20 por ciento tendrían de 8 a 12 horas de suministro de vital líquido en sus tomas domiciliarias.

En la sesión de cabildo del viernes, también se espera la comparecencia de la contralora Nora Cepeda Guerrero y el tesorero Alfredo Peña Rodríguez, para que aclaren la relación de González Uresti con una red de empresas ‘fantasmas’ y ‘factureras’, que actualmente es perseguida por la Unidad de Inteligencia Económica y Financiera de Tamaulipas, debido a un desfalco de 2 mil millones de pesos realizado durante la anterior administración estatal.