¡Héroes sin capa! Policías evitan suicidio de mujer

Con las precauciones necesarias, acudieron al sitio y subieron hasta el punto donde hicieron contacto con la mujer, con quien aplicaron técnicas de disuasión
FOTO 1

De nueva cuenta, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México evitaron un suicidio.

En esta ocasión frenaron a una mujer, de 40 años de edad, quien intentaba arrojarse de un puente vehicular, en la alcaldía Benito Juárez.

Los uniformados realizaban su labor de seguridad y vigilancia, en Viaducto Tlalpan y Churubusco, colonia Ermita, cuando fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control C-2 Sur, sobre una persona en situación de riesgo, en lo alto de un puente.

Con las precauciones necesarias, acudieron al sitio y subieron hasta el punto donde hicieron contacto con la mujer, con quien aplicaron técnicas de disuasión y diálogo de persuasión.

Tras entablar un diálogo, lograron convencer a la mujer de desistir de su decisión, por lo que fue resguardada y trasladada a un lugar seguro.

Los policías solicitaron una ambulancia para la valoración médica de la afectada y al verificar que se encontraba en buen estado de salud y confirmar que ya no corría peligro, la mujer se retiró del sitio.