De último momento llega refuerzo a Correcaminos

Un futbolista que estuvo retirado el último año, pero viene a aportar su experiencia
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que ya se disputaron dos jornadas de la fase regular, Correcaminos de la UAT anunció este miércoles un nuevo refuerzo para el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión Mx.

Se trata del mediocampista mexicano José Hibert Alberto Ruíz Vázquez, quien desde se integra a la plantilla que comanda Roberto Hernández Ayala.

Con su llegada al equipo, se pretende que aporte calidad y experiencia adquirida en los distintos equipos que participó en el fútbol mexicano. 

Y es que Hibert Ruiz recorrió la milla en el máximo circuito con equipos como Querétaro, Jaguares de Chiapas, Monarcas Morelia, Pumas de la UNAM, Tiburones Rojos de Veracruz y Necaxa.

De hecho, los Rayos fue su último equipo en el 2019, por lo que tenía un año retirado de las canchas.

Roberto Hernández, director técnico de Correcaminos, solicitó la contratación del jugador ya que es alguien que conoce muy bien tras dirigirlo en la monarquía.

“(Correcaminos) Es una institución que siempre ha dado de que hablar, me tocó hace años enfrentarlo en el Ascenso, siempre era un equipo competitivo, últimamente ha tratado de estructurar sus equipos y bueno eso habla que siempre están tratado de ser mejores, de estar en un plano más alto y me parece que es una ciudad que merece mucho, que tiene una buena afición y esperamos nosotros también con nuestra parte poder aportar para que el equipo pueda sumar en el proyecto en esta nueva división.

Conozco a Roberto Hernández, es un gran entrenador, ya trabajé con él en Morelia y concuerdo mucho con su manera de ver el futbol. Vengo aportar experiencia, soy un jugador hecho, trasmitirles a los jóvenes cómo es que funciona este medio”, fueron sus primeras palabras como nuevo jugador de Correcaminos.