Roberto Hernández culpa al cansancio por malos resultados

El entrenador de Correcaminos, insiste que no están bien físicamente y por eso están dejando ir puntos
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT perdió el invicto muy pronto y después de dos partidos no conoce la victoria. El martes cayó en su visita a Celaya y el entrenador Roberto Hernández volvió a escudarse en la condición física de los jugadores, tal y como lo hizo en el primer juego ante Pumas Tabasco.

“El equipo hoy mejoró, desgraciadamente no nos alcanza el gas, al final sí terminamos con un déficit en la parte física, pero estamos trabajando, la consciencia está clara, los jugadores están claros, hoy en día estamos molestos todos porque el esfuerzo que se hace y la mejoría que mostramos del juego anterior ahora no sirve de nada.

“Nos falta fondo físico, sin duda que nos falta fondo físico, al final el equipo termina intentando más por el esfuerzo que por ideas y eso básicamente es por cuestión física”, expresó luego de caer 2-1 ante los Toros.

a

Al cuestionarle falta de actitud en algunos elementos, volvió a insistir que no es eso, si no falta de condición física.

“Es el fondo físico, cuando tú estás cansando difícilmente puedes hacer un esfuerzo mayor, ya no te da, las piernas ya no te dan, la cabeza quiere, pero las piernas ya no responden, los pases ya no son acertados, pero no es porque no quieras es porque ya no puedes, la oxigenación no te llega igual al cerebro, entonces es cansancio físico, un agotamiento no estamos al ciento por ciento”, dijo.

“El Comandante” aseguró que trabajarán durante la semana para mejorar en la zona ofensiva, con miras al siguiente encuentro contra Cancún FC, que también lo jugarán en calidad de visitante.

“Nos falta ser más claros en la última zona. Nos faltó eso precisamente, ser más contundentes en la última parte para generar oportunidades de gol”.