¡La Tamaulipeca Glenda Ramírez es finalista de La Voz México!

La enfermera tendrá la oportunidad de ganar la edición 2020, luego de cautivar en las Semifinales

  

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Quedó definida la lista de los ocho finalistas de la edición 2020 de La Voz México, en la cual aparece la joven tamaulipeca Glenda Ramírez.

La originaria de ciudad Mante, pero residente de la capital del estado, fue elegida por María José como finalista de su equipo, junto a Majo Cornejo.

a

Y es que Glenda, de profesión Enfermera, impresionó a su coach tras interpretar “With a little help from my friends”, de John Lennon/Paul McCartney, la noche de este martes durante las Semifinales del reality show de canto.

“Glenda qué te pasa, o sea qué onda me fascina como te paras en el escenario, me identifico mucho contigo, me fascina como transmites, me fascina tu coraje, pero no coraje de enojo, si no coraje de esfuerzo, de valentía a la hora que cantas y eso que tu cantas es lo que tenemos que empaparle a todas las mujeres de todo el mundo”, de esta manera María José elogió a la tamaulipeca después de su participación.

a

Por su parte, Ricardo Montaner decidió jugársela con Alonso Hernández y Alexix Tanguma; Christian Nodal se quedó con Fernando Sujo y Natalia Morrokín, mientras que Belinda se inclinó por Prudence y JuanMa.

Ahora, estos ocho integrantes disputarán el primer lugar en la gran Final que se va a llevar a cabo el próximo lunes 31 de agosto en punto de las 19:30 horas y será transmitida por TV Azteca.