Messi no saldrá del Barcelona tan fácil

Los directivos del plantel desean que el delantero siga militando para ellos durante más temporadas en las competencias europeas
a

Ramón Planes,  secretario técnico del Barcelona, dijo que el plantel no prevé la salida de Lionel Messi del conjunto azulgrana, pese a que se ha rumorado que el jugador ha buscado su separación del plantel después de la terminación de su contrato el próximo año.

De acuerdo con el trabajador, la directiva hará lo necesario para conservar al atleta, quien podría haberse desmotivado por los últimos fracasos de los españoles, dentro de los que destaca el último encuentro en contra del Bayern Múnich, donde los alemanes ganaron 8 a 2.

"No contemplamos ningún tipo de salida de Leo a nivel contractual. Nosotros queremos que Leo se quede. Hay que tenerle un respeto enorme a Leo Messi porque estamos hablando del mejor jugado del mundo y de la historia. El futuro que viene es positivo”Ramón Planes.


View this post on Instagram


¡¡Nos vemos en Lisboa!! ???

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Según lo indicado por Planes, Messi es uno de los pilares que permiten sostener al equipo y el Barcelona no tiene la intención de dejar su contrato transferible para ningún otro equipo.

Por esta razón, los azulgranas estarían haciendo una serie de modificaciones para que el argentino se siga sintiendo en casa y no siga adelante con su decisión de probar suerte en otro conjunto.

“Messi le ha dado mucho al Barcelona y el Barcelona mucho a Leo. Lo digo no solo como trabajador del Barça, también como barcelonista, creo que el matrimonio del Barcelona y Leo le ha dado muchísimas alegrías a la afición y debemos luchas para que esto siga adelante. Internamente estamos trabajando, dedicándole muchas horas”.Ramón Planes.

El martes, Lionel Messi pidió al plantel que se le separara del equipo al finalizar la próxima temporada, la cual culmina en junio.

En la carta que dirigió a la directiva agradeció las oportunidades que se le dieron dentro de la alineación y anunció que el motivo de su salida era personal.

Después de docenas de títulos, cientos de goles y récords, la trayectoria de Lionel Messi en el Barcelona podría tener un abrupto final.