Mueren dos niños en carreterazo

Dos adultos también murieron en el fatal accidente.
a

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños, murieron y otros tres resultaron heridos al volcarse el vehículo en que viajaban sobre la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo la madrugada de este lunes en el municipio de Guanajuato capital.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió cerca de la medianoche de ayer a la altura de la comunidad Ojo de Agua de Calvillo, cuando el automóvil tipo sedán Renault blanco con placas de la Ciudad de México sufrió una aparatosa volcadura.

El hecho fue reportado al 911 y a lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, bomberos y paramédicos de emergencias, quienes encontraron el vehículo volcado con un saldo preliminar de cuatro fallecidos: dos niños y dos adultos.

Trascendió que todos los fallecidos salieron disparados del vehículo contra la cinta asfáltica, por lo que sus cuerpos quedaron tendidos sobre la carretera a pocos metros del automóvil en que viajaban.

a

Las víctimas fueron identificadas como: Juan Carlos, de 29 años de edad; Lucía, de 28; Carlos Francisco, de 10, y Kevin Alejandro, de 7 años, todos originarios del municipio de Dolores Hidalgo.

Mientras que tres mujeres que iban a bordo, entre ellas una adolescente de 16 años, resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano a bordo de ambulancias para recibir atención médica urgente.

Todos los tripulantes eran integrantes de la misma familia. El vehículo compacto en que viajaban quedó completamente destrozado tras la aparatosa volcadura.

Agentes de la Policía Federal de Caminos y Policía preventiva municipal se hicieron cargo de controlar el flujo vehicular mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes y el Servicio de Médico Forense (SEMEFO) procedía al levantamiento de los cuerpos.