Se lanzaron contra la “ex lavandera” con el #KarlaPaniniChallenge

Un reto en las redes sociales se encarga de ridiculizar y atacar a la hoy conductora de radio regiomontana
a

En las redes sociales surgió un nuevo reto viral en el cual los cibernautas se burlan lanzando ácidos comentarios y críticas hacia Karla Panini, la polémica ex integrante del dueto de comediantes Las lavanderas, esto debido a la mediática y supuesta traición que cometió en contra de quien fuera su amiga y compañera de trabajo, la fallecida Karla Luna.

El reto consiste en integrar canciones en las que se hace alusión a la falta de lealtad de la hoy locutora de radio regiomontana, compartir memes, lipsync insultándola e incluso hay quien se ha caracterizado como ella para ridiculizarla.

El llamado #KarlaPaniniChallenge surgió en Twitter, pero explotó notablemente en TikTok, donde los usuarios hicieron gala de su creatividad para expresar lo que piensan de la comediante.

a

Y aunque tanto Panini como su esposo Américo Garza se han mantenido las últimas semanas en bajo perfil luego de un explosivo periodo de declaraciones y noticias, al parecer los usuarios de internet no olvidan la supuesta traición de “la comadre güera” a quien fuera su mejor amiga.

Los ataques y burlas hacia la conductora se han manifestado de formas muy originales, ya que a través de la aplicación de origen chino, los usuarios han colocado el hashtag en los marcadores de tendencias: es así que con canciones, parodias y pequeños sketches los usuarios señalan y condenan la conducta de Panini y su responsabilidad en la separación de Luna de quien fuera su esposo.

Fragmentos de chistes virales en las redes sociales, audios que la propia Panini tomó en sus vacaciones en Cancún hace meses, y la canción La muy muy de Amanditita, son algunas de las formas en que el público se ha “desquitado” de la traición que según muchos de ellos, Panini cometió premeditadamente contra Luna.

a

 

Karla Luna falleció en septiembre de 2017 tras padecer cáncer en la matriz durante cuatro años. Además de ser reconocida por su trabajo en Las lavanderas, el programa sin censura donde con albures y doble sentido divertían a la audiencia de Telehit -canal de televisión restringida-, también es famosa por su escándalo con Karla Panini, quien ha sido señalada por su traición a quien fuera su amiga y confidente.

Karla Luna, la lavandera morena, y Américo Garza, estuvieron viviendo seis años en unión libre, se casaron en 2012 y procrearon dos hijas, Sala Valentina y Nina Victoria; pero en 2013 se separaron cuando Luna descubrió la infidelidad de él con su compañera de Las lavanderas, Karla Panini, quien en aquel momento se encontraba casada con el presentador de El club, Óscar Burgos, conocido por su interpretación de El perro guarumo.

En los últimos meses Karla Panini había regreso a los titulares de la prensa de espectáculos luego de que saliera a la luz el conflicto que su esposo Américo Garza sostiene con la familia de la fallecida Karla Luna.

a

Aunado a esto, una mujer que se hace llamar ‘La parcera’ en las redes sociales también difundió información polémica, como las supuestas traiciones que la hoy locutora de Exa FM Monterrey le había hecho a quien fuera su mejor amiga y compañera de escenarios.

En un intento por calmar las aguas, la controvertida pareja brindó una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante contando su versión de los hechos y tratando de limpiar su imagen, pero en lugar de atenuar las críticas y señalamientos, Panini y su esposo fueron víctimas de nuevos ataques, mientras que Infante fue criticado por haber hecho una entrevista tibia y “a modo”.

Luego de la ola de nuevas críticas y memes a Panini, la propia hermana de Karla Luna, Érika, pidió terminar con los ataques en contra de su familia, y también contra Panini y Garza, pues argumentó que dicho ruido mediático ha provocado que no puedan llegar a un acuerdo para reunirse con las hijas de la fallecida.