Babo sorprende al revelar que usa el shampoo de Yuya

El rapero causó gran controversia en las redes sociales por revelar la marca de shampoo que utiliza
a

Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, volvió a causar controversia tras publicar dos fotografías en su cuenta de Instagram, mismas que han dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Todo inició por una postal en la que el vocalista del Cartel de Santa aparece tomando, lo que parece ser, una ducha ya que se le puede ver un poco enjabonado y debajo de una regadera, mientras posa para tomarse una selfie.

“Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando  #PPCDSALVC #carteldesanta #yaqueandasporahi primero báñate mugroso”, escribió el cantante junto a la imagen.

La inusual postal recibió más de 280 mil me gusta y miles de comentarios, entre ellos, uno donde un usuario lo cuestionó sobre qué marca de shampoo utilizaba, momentos después Babo respondió la interrogante.

A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió una fotografía con el shampoo de Yuya en su mano, lo que generó toda una revolución en las redes sociales.

Y es que recordemos que hace un tiempo tanto la youtuber y el rapero sorprendieron el mundo de Internet luego de que esta nunca respondiera a una invitación a ir al cine del cantante.

a

Desde entonces, han surgido numerosos memes e incluso ataques hacia Yuya por menospreciar a Babo; sin embargo, el intérprete de ‘Si te vienen a contar’ lo ha tomado con gran humor por lo que se ha burlado de aquella experiencia, hasta ha impulsado el término ‘yuyear’ para referirse cuando una persona da largas para aceptar una invitación.

Aunque no ha sido la única mujer del mundo de la farándula por la que ha mostrado interés pues también se hizo viral su coqueteo con la cantante Belinda, ambas mujeres las ha considerado como las más bellas que ha visto.