Primera salida en la Liga de Expansión Mx… ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Correcaminos?

El equipo azul naranja visita este martes a los Toros de Celaya, en el inicio de la Jornada 2 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de un debut para el olvido, Correcaminos de la UAT buscará mejorar y conseguir su primera victoria, este martes cuando visite a los Toros de Celaya, en actividad de la Jornada 2 del Torneo Guard1ianes 2020 de la Liga de Expansión Mx.

El compromiso dará inicio a las 5 de la tarde en el Estadio “Miguel Alemán Valdés”, con transmisión en vivo a través del Canal Fox Sports 2 o también lo pueden seguir vía YouTube en el canal de Claro Sports.

El equipo de la capital de Tamaulipas, empató en la fecha inaugural frente a Pumas Tabasco, en lo que fue un partido aburridísimo que terminó sin anotaciones.

Por su parte, el conjunto guanajuatense le ganó en calidad de visitante a los Dorados de Sinaloa por cartones de 2-0, con goles de Daniel Zamora y Sergio Vergara.

a

Correcaminos suma un punto en el noveno puesto de la tabla general, mientras que Celaya aparece en el tercer puesto con 4 unidades, ya que el triunfo en patio ajeno le permitió sumar un punto más de lo normal.

Celaya, dirigido por Israel Hernández, cuenta con dos elementos de mucha experiencia en su plantel, el portero argentino Cristian Campestrini y el defensa mexicano Leobardo López, ambos con pasado en la máxima categoría.

Roberto Hernández, estratega del cuadro azul naranja, va con equipo completo y se espera que repita el mismo once que utilizó ante los felinos el pasado miércoles en el “Marte R. Gómez”.

Cabe recordar que Correcaminos y Celaya, no llegaron a enfrentarse en el último torneo del Ascenso Mx, ya que la pandemia por Covid-19 impidió que se disputará la Jornada 10, donde se encontrarían ambos representativos.