Policía dispara 7 veces a un afroamericano

Este suceso en Kenosha, Wisconsin, desató una ola más de protestas y vandalizaciones debido al lamentable hecho.
FOTO 1

Una nueva polémica empaña a la policía de Estados Unidos, ahora por un terrible incidente que ocurrió en Kenosha, Wisconsin, pues los uniformados dispararon siete veces a un hombre.

Pese a las múltiples protestas por lo ocurrido hace unos meses tras la muerte de George Floyd, la brutalidad policíaca se sigue haciendo presente entre la sociedad estadounidense.

Se trata de Jacob Blake, un sujeto de 29 años, a quien la policía le disparó a quemarropa al menos unas siete veces por la espalda; pese a la situación, el hombre se encuentra hospitalizado en condición estable, pero grave.

De acuerdo con información del medio La Vanguardia, este suceso en Kenosha, Wisconsin desató una ola más de protestas y vandalizaciones debido al lamentable hecho en el que de nueva cuenta la brutalidad policíaca se hizo presente en las calles de Estados Unidos.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer este video completamente trágico en el que se puede ver cómo un hombre sin posesión de arma o despojado de una actitud violenta intenta subir a su automóvil.