Tres lesionados deja volcadura

Volcaron en el 8 bulevar Adolfo López Mateos
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas resultaron lesionadas al ser participes en una volcadura, causada por el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

Cerca de las 16:00 horas de este domingo, un matrimonio y un menor de edad, se desplazaban en una camioneta Ford tipo Ranger, en color verde, sobre el bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al cruce son el bulevar Tamaulipas, conocida como la calle 8, giró hacia su derecha para seguir su circulación hacia el sur.

FOTO 1

Según el conductor cuando intentó girar se le quedó “pegado” el acelerador y, ademas, sumado al pavimento mojado, perdió el control del volante.

Como resultado, el chofer chocó contra el cordón del camellón central y dió un par de volteretas.

Tras la voladura la “troca” quedó en posición normal, pero el guía y sus acompañantes resultaron lesionados en el interior del vehículo con diversos golpes en su cuerpo.

FOTO 1

Automovilistas que se percataron del accidente llamaron de inmediato al 911.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para valorar a los involucrados, por fortuna no requerían ser trasladados a un hospital.

Tránsito también llegó al sitio y realizó el peritaje correspondiente, y finalmente solicitó una grúa para remolcar el vehículo al corralón.