Mató a puñaladas a su inquilina porque se negó a sostener relaciones sexuales con él

Luego de cometer el feminicidio le robó sus pertenencias
a

Policías ministeriales mexiquenses detuvieron a un sujeto que asesinó a puñaladas a una de sus inquilinas, una mujer de 21 años de edad, aparentemente porque se negó a tener relaciones sexuales con él; luego de que cometió el crimen, el presunto feminicida le robo a su víctima su teléfono celular y una consola de videojuegos para aparentar un robo y enseguida se dio a la fuga.

La FGJEM informó que la captura de este sujeto, identificado como Bruno “N” se dio en cumplimiento con una orden de aprehensión, por el asesinato de dicha mujer, cometido el pasado mes de Junio.

La dependencia, dijo que este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía mexiquense, señaló que Bruno “N” fue detenido como parte de una investigación iniciada por elementos de la policía ministerial, luego de que el pasado 13 de junio fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una vivienda en la Unidad Habitacional Villas del Volcán, Delegación Santa María, en Tlalmanalco.

Derivado de la indagatoria, dijo la dependencia, se pudo establecer que quien la habría asesinado fue Bruno “N”, quien le rentaba a la joven el inmueble en el que vivía.

De acuerdo con la misma investigación, el día de los hechos este sujeto ingresó al domicilio referido donde trato de tener relaciones sexuales con la fémina, pero como esta puso resistencia la asesinó de varias cuchilladas.

Luego, para aparentar un asalto, el presunto feminicida le robo a su víctima su teléfono celular y una consola de videojuego y enseguida se dio a la fuga.

Sin embargo, con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de esta Institución.