Alumnos animan a su profesor tras problemas técnicos durante clase en línea

“Estaba a punto del llanto”, aseguró este doctor al que sus estudiantes le alegraron el día mientras daba una clase virtual.
a

Un video donde alumnos de un profesor de la tercera edad lo animan tras una fallida clase en línea se hizo viral en redes sociales este viernes.

De acuerdo con la joven que lo compartió, el maestro había experimentado “problemas técnicos” durante su clase virtual. Por lo tanto, sus estudiantes decidieron reconfortarlo felicitándolo por la lección a través de videollamada.

No entiendo cómo hay personas que tratan mal a sus profesores. El día de hoy nuestro doctor tuvo algunos problemas técnicos durante su clase y se veía muy apenado y triste. Y pues bueno aquí sus alumnos alegrándole el día.  Pueden apreciar como cambia su carita”, compartió la usuaria con el video de su maestro.

Y es que en la grabación se observa cómo, al final de la sesión, los estudiantes felicitan al maestro. “Está muy interesante y bonita su clase”, le dicen.

Muchas gracias. Estaba a punto del llanto. Qué lindos, muy amables”, responde conmovido el maestro.

Ve aquí el conmovedor video viral del momento en el que alumnos animan a su profesor tras experimentar problemas técnicos durante una clase en línea:

Cada maestro está esforzándose durante la pandemia

Esta no es la primera historia de un profesor que se esfuerza por dar su clase en línea durante el confinamiento, a pesar de la barrera tecnológica. En junio, una joven compartió la historia de su papá, un maestro de Perú que encontró cómo dar sus clases virtuales aunque lo ponen nervioso las computadoras.

Valoren los esfuerzos que están haciendo sus profesores para poderlos educar. Para lo que ustedes son pasos automáticos, para ellos son días de práctica”, pidió la chica en el Tik Tok sobre su papá maestro. 

@natalysolisalva

FELICITACIONES PAPÁ, LO HICISTE COMO LOS GRANDES ??♥️ ##unmsm

♬ Make You Mine - PUBLIC