Hallan ahogado a niño desaparecido

El menor se encontraba extraviado desde el pasado miércoles
FOTO 1

Río Bravo Tamaulipas.- El cuerpo de un niño que estaba reportado como desaparecido fue encontrado en las márgenes de las caudalosas aguas del Río Bravo.

El menor de nombre Jasiel “N”, de 6 años de edad se encontraba extraviado desde el pasado miércoles cerca del río, a la altura del poblado de Nuevo Progreso del Río Bravo.

Su familia con temor a que hubiera sido arrastrado por la corriente llamó al número de emergencias del 911 y reportaron al menor como desaparecido.

FOTO 1

Los elementos de la Policía Estatal y Protección Civil de Río Bravo, llegaron al sitio y con apoyo de familiares del niño se hicieron grupos de búsqueda para dar con el paradero de Jasiel, con la esperanza de encontrarlo con vida.

El tiempo pasó y después de una extensa búsqueda, los temores de la familia se hicieron realidad pues el niño si había sido arrastrado por las caudalosas aguas del río y durante la tarde de este viernes el cuerpo fue encontrado a la altura del ejido El Rosario.

Los paramédicos lo valoraron pero ya solo pudieron confirmar que el pequeño Jasiel ya no contaba con signos vitales.

FOTO 1

El cuerpo fue identificado por la madre del menor, que no podía creer lo que veían sus ojos y entró en una crisis nerviosa.

Poco después llegó el resto de la familia quienes consolaron a la mamá.

También se hicieron presentes las unidades de la Fiscalía General de Justicia, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.