Hombre sobrevive a caída de seis metros de altura

Hombre resulta con lesiones, luego de desplomarse desde su escalera en la Bellavista, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital para su atención
Compartir:
FOTO 1

Un hombre sobrevivió a una caída de seis metros de altura, luego de intentar cortar unos aguacates de un árbol en us casa en la colonia Bellavista.

El percance se reportó ayer a las 11:00 horas cuando Abel Martínez, de 46 años, tomó la escalera y comenzó a subir por la pared en la cochera de la casa marcada con el número 542 de la calle Alfredo V. Bonfil, de la colonia ya mencionada. 

De pronto, quienes estaban al interior de la casa escucharon un fuerte golpe, al salir se percataron que Abel, se encontraba tirado boca arriba y un poco sofocado por el golpe, un fuerte dolor en el tobillo y hombro izquierdo le impedía moverse, por lo que se preocuparon de su condición. 

Los testigos llamaron al número de emergencias 911, cuyo reporte fue canalizado a la Cruz Roja, de donde se enviaron a los paramédicos para prestar la atención al hombre que sufrió este accidente. 

Los paramédicos atendieron a Abel quien fue atendido y trasladado en ambulancia a las instalaciones de la Clínica 89 del IMSS para su valoración médica.

Ya en este nosocomio se le practicaron estudios para descartar lesiones de consideración o alguna fractura que pudiera llegar a tener, debido al fuerte golpe que sufrió al desplomarse de esta considerable altura.