Lizbeth Rodríguez le revisó el celular a Christian Estrada

La influencer no perdió el tiempo y le mostró a Ferka los chats de Whatsapp de su novio
FOTO 2

Lizbeth Rodríguez, la influencer que ganara fama regalando dinero a cambio de revisar celulares de varias parejas, llegó al programa 'Guerreros 2020' para demostrar sus habilidades y rendimiento físico. 

La youtuber, mejor conocida como 'La chica Badabun', fue invitada por la producción para realizar diversas pruebas junto al equipo Cobras, además, en el equipo de los Leones estuvo de invitada la actriz, Martha Julia. 


View this post on Instagram


#EstrellasEnGuerra #Guerreros2020

A post shared by Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) on

Además de los divertidos retos, Lizbeth Rodríguez hizo lo suyo y comenzó a revisar los celulares de sus compañeros, el primero en pasar fue Christian Estrada, quien ha estado en el ojo del huracán por ser llamado 'mantenido' por sus exnovias y por su relación con Ferka. 

La youtuber le pidió su contraseña, y comenzó a revisar el Whatsapp del actor, lo primero en resaltar fue el contacto 'Ceci' el cual puso nervioso a Estrada, pues estaba frente a su novia, y no contestó quién era, pero según Lizbeth le mandó emojis de corazón. Continuó nombrando mujeres y llegó a un contacto de nombre 'Andrea' a quien le mandó emojis de 'diablito morado', el actor dijo que era una amiga de Guadalajara.