Le rompen la “trompa” por sacarla de más

El joven aceptó haberse pasado el alto
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil, que rebasó el limite de alto.

Poco después del mediodía, el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en color gris, circulaba en sentido de norte a sur por la calle Norberto Treviño Zapata, conocida com la calle 16.

El joven transitaba con normalidad pero al llegar al cruce con el Libramiento Naciones Unidas, sacó la trompa de más y fue chocado por una camioneta Jeep tipo Cherokee, que se desplazaba con preferencia de paso, hacia el poniente de la ciudad.

FOTO 1

El impacto fue tan fuerte que varias partes de los autos salieron volcando y el Jetta fio un giro de 90 grados, terminando atravesado en la calle.

Al sitio arribaron los elementos de Transito y tomaron conocimiento de los hechos, durante el peritaje el conductor del Jetta aceptó la responsabilidad del accidente y los participantes dialogaron para tratar de llegar a un acuerdo.

Aunque el choque fue aparatoso, no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos.