Avión se atora en Viaducto Tlalpan y provoca intenso tránsito

Un avión atorado en Viaducto Tlalpan provocó intenso tránsito vehicular esta tarde; la foto del suceso causó gran conmoción en redes.
Compartir:
FOTO 1

Esta tarde comenzó a circular la foto de un avión atorado en Viaducto Tlalpan, específicamente en el área que da hacia la carretera México-Cuernavaca. Como era de esperarse, el percance generó intenso tránsito vehicular en la zona.

La imagen causó conmoción entre usuarios de redes sociales, pues es poco usual que un suceso de dicha magnitud se registre frecuentemente en la Ciudad de México.

“Si te preguntas por qué esta imposible el Viaducto Tlalpan hacia la autopista o carretera México-Cuernavaca, es debido a un avión atorado debajo de un puente vehicular”, se refiere en una publicación de Twitter del periodista Isidro Corro.

La foto del avión atorado precisamente muestra las dimensiones de la aeronave, que a simple vista exceden las del puente vehicular de Viaducto Tlalpan por el que pretendían hacerlo pasar.

También puede visualizarse parte de la fila de autos propios del tránsito vehicular que se desencadenó como consecuencia del acontecimiento.

 

Un video que circuló sobre el avión atorado también dejó ver que éste iba transportado a bordo de un tráiler de color negro y amarillo que fungía como grúa.

“La Ciudad de México y sus típicas historias surrealistas”; “Ahí está la respuesta del porqué es importante ir al cabrón jardín de Niños. Es lógico que esa chingadera no iba a pasar los puentes”; “México Lindo y querido”, fueron algunos comentarios de los cibernautas ante la inusual foto.

Hasta el momento varias personas se encuentran maniobrando para poder llevarse la aeronave atascada, por lo que se recomienda evitar la zona por el alto tránsito que aún registra.