VIDEOS del momento exacto del impactante choque en Eje Central

En el accidente murieron dos personas, entre ellas el conductor del tráiler
FOTO 1

A dos días del aparatoso accidente que se registró durante la madrugada del martes entre un tráiler y un vehículo particular en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 6 sur, difundieron nuevos videos.

El accidente, que dejó dos personas sin vida y otras seis lesionadas, ocurrió alrededor de las 03:16 horas del martes, luego de que el conductor de un vehículo Toyota Yaris se impactó contra un tráiler de Transportes Valbo, tras pasarse el alto de Eje 6 Sur.

En el vehículo, que era conducido alta velocidad, viajaban siete personas, de las cuales una mujer salió expulsada y murió al instante, mientras que los otros seis resultaron heridos y trasladados a hospitales cercanos.

La otra víctima mortal fue el operador del tráiler que transportaba maíz, quien murió calcinado, tras chocar contra varios negocios.

Las nuevas imágenes del accidente muestran el momento exacto en el que se incendia el tráiler, tras impactarse contra un taller de por lo menos 30 años de antigüedad, una estética y una tienda de abarrotes.