Acusan a Belinda de “correr” de La Voz a integrante

Hace algunas semanas, cuando comenzó "La Voz Azteca", a Yuli Flores, exconductora de Multimedios, fue relacionada con Christian Nodal.
Compartir:
FOTO 1

¡No seas celosa! Fans de “La Voz Azteca” acusaron a Belinda de “correr” a Yuli Flores, integrante del reality show, que relacionaron hace unas semanas con Christian Nodal, novio de la actriz y cantante.

Como recordarás, hace algunas semanas cuando comenzó “La Voz Azteca”, Yuli Flores, exconductora de Multimedios, fue relacionada con Christian Nodal, y hasta los usuarios en redes aseguraron que él le coqueteaba a ella, pese a que ella está casada y tiene un hijo.

Como señaló el periodista Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube de espectáculos,  “Yuli era conductora de un programa en Multimedios, y fue una de las participantes de “La Voz”, muy talentosa, muy bonita, y resulta que en algún momento, hace unas semanas, antes de que surgiera el romance de Belinda y Nodal, se hablaba de que ella tenía un supuesto romance con Nodal, que porque le coqueteaba él, pero ella está casada”.

Tras los rumores, “Nodal la sacó de su equipo, la corrió, ya ves que puedes decir adiós y en este caso Belinda la salvó, pero ayer también la corrió y ya no hubo quien la rescatara, por lo tanto en redes sociales hubo muchísimos comentarios de que Belinda lo hacía por celos, que la chava canta muy bien, que cómo era posible. Una decisión muy rara de Belinda de haberla sacado”.