Presidente carga a un enano pensando que es un niño y se hace viral

FOTO 2

Es un imán a los virales en la actualidad. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a ser noticia tras un ‘blooper’ con una persona de baja estatura durante un acto público en el que, además, apareció sin mascarilla pocos días después de haberse hecho conocido que superó el coronavirus (COVID-19), volviéndose a mostrar escéptico a la pandemia.

Esta vez, lo que le sucedió a Bolsonaro le puede pasar a cualquiera, más durante estas épocas en las que solo vemos los ojos de las caras de las personas por el uso de las mascarillas para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

El presidente quiso un baño de popularidad durante la inauguración de una central termoeléctrica en Nioaque, en la que no respetó el distanciamiento social ni el uso de mascarilla, y decidió cargar a una pequeña persona para posar para las cámaras.

Grata fue su sorpresa cuando uno de sus asistentes le avisó que el niño que estaba levantando en hombros para posar ante los flashes de las cámaras no era un niño, sino una persona de baja estatura que estaba esperando su momento con el presidente.

Quizás fue la vestimenta de esta persona lo que llevó a Bolsonaro a cargarlo, y es que el hombre de baja estatura se encontraba vestido con terno como si simulara ser el presidente, lo que habría confundido a Jair.

El video no pasó desapercibido a nivel mundial y rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde la publicación en Twitter la titularon: “El video de Bolsonaro haciéndole upa a un enano creyendo que es un nene es lo mejor que nos deja esta pandemia”.

A pesar de que la mayoría de usuarios de redes sociales hicieron hincapié en el error, otros tantos señalaron que Bolsonaro sabía que se trataba de un enano y no de un niño. Según sus comentarios, no es la primera vez que el presidente de Brasil tiene algún gesto con personas enanas.