Culpan a tatuador de asaltar y matar a joven estadounidense en Matamoros

Un tatuador fue detenido por la policía de Matamoros, Tamaulipas, al aparecer como el sospechoso de haber asesinado a una norteamericana y cuyo cuerpo arrojó en un predio baldío.
a

Las autoridades de la delegación regional de esa frontera informaron que el sospechoso responde al nombre de Braulio “N” y  que su captura obedeció a una orden de aprehensión que libró un juez de control.

a

El individuo aparece como sospechoso de haber asesinado a la estadounidense Kimberly Flores de 23 años y cuyo cuerpo fue localizado este 11 de agosto en un fraccionamiento abandonado qué hay en el libramiento Emilio Portes Gil, muy cerca de la carretera que conduce Matamoros hacia el municipio de Reynosa.

El móvil fue el robo de acuerdo a las investigaciones que realizaron los oficiales.

a

Kimberly había llegado procedente de Estados Unidos para visitar a su novio en ese municipio fronterizo, denunció en el departamento de policía su madre María Rubio.

Se cree que la muchacha fue copada por él ahora capturado, quien después de someterla la llevó al predio baldío donde la golpeó y le quitó la vida, así como sus pertenencias.

a

Las huellas encontradas en el lugar fueron suficientes indicios para identificar al tatuador y solicitar su captura.