Estudio cinematográfico planea nueva película de El Exorcista

Aseguran que la famosa película que aterrorizó a todo el mundo en 1973, regresará a los cines en 2021.
a

Hace unas horas, en las redes sociales, trascendió que la productora estadounidense 'Morgan Creek Productions' comenzó a trabajar en el 'reboot' (reinicio) de 'El Exorcista', película que atemorizó a todo el mundo en 1973, y que se convirtió en una de las cintas de culto de terror más exitosas de todos los tiempos. 

Pese a que no se dieron a conocer más detalles sobre este nuevo proyecto, más que llegará a todos los cines en 2021, causó gran expectativa entre todos los fanáticos, pues aunque les encantaría ver qué ocurre con esta historia, y saber cómo la adaptan o producen en los tiempos modernos, también creen que está de más, pues ya es una gran producción.

a

Recordemos que no es la primera vez que hacen una adaptación de este clásico, pues debido al éxito que obtuvieron con el proyecto original, pronto se convirtió en una franquicia, y se lanzó a la pantalla grande en otras ocasiones: 'El exorcista II: El hereje' (1977), 'El exorcista III' (1990), 'El exorcista: El comienzo' (2004) y 'El exorcista: El comienzo, la versión prohibida' (2005). Además existe una serie de televisión llamada 'EL Exorcista', que estuvo a cargo de la cadena Fox. 

Tristemente ninguna de sus secuelas logró 'dar en el clavo', ni obtener el éxito de la original, pero esl estudio espera que con los avances en cuanto efectos especiales de los últimos años, finalmente se logre hacer un buen homenaje y satisfacer a los fans.

a

Recordemos que esta cinta está basada en la novela de William Peter Blatty, que relata la historia de 'Regan', una niña de doce años que experimenta fenómenos paranormales. Su madre la somete a múltiples análisis médicos que no le ofrecen ningún resultado, así que acude con un sacerdote, quien le asegura que se trata de una posesión, y decide practicarle un exorcismo. 

Estuvo nominada a 10 Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Director, ganando en las categorías de Mejor Guion Adaptado y Mejor Mezcla de Sonido. 

a