Vuelcan cuatro jovencitas

Sobre el eje vial a la altura de la calle Conrado Castillo
FOTO 2

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer y tres acompañantes mas resultaron lesionadas, debido a que la conductora perdió el control del volante y se volcó.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:25 horas de este miércoles, sobre el eje vial Lázaro Cárdenas 

Sobre el eje vial, la conductora de una camioneta Ford tipo Expedition, se desplazaba en sentido de sur a norte, aparentemente a exceso de velocidad, en compañía de tres mujeres más.

FOTO 1

Al llegar a la altura de la calle Olivia Ramirez, no tomó una curva y se fue derecho entre la maleza, que se encuentra a un lado de las vías del tren.

Para su mala fortuna, la chofer chocó contra los durmientes y dio varias volteretas hasta que quedó volcada sobre su lado derecho en sentido contrario a su circulación, a la altura de la calle Conrado Castillo.

Como resultado las 4 mujeres resultaron lesionadas.

FOTO 1

Algunos automovilistas que se percataron de la volcadura llamaron al 911, solicitando una ambulancia.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal, Elementos de Tránsito y Protección Civil Municipal.

Los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 315, valoraron a las mujeres que por fortuna no resultaron con heridas que pusieran en riesgo sus vidas.

FOTO 1

Los estatales acordonaron el área mientras que los Tránsitos tomaron conocimiento de los hechos, quienes solicitaron una grúa particular para remolcar la “troca” al corralón.