Muere prensado en encontronazo

Dos personas más terminaron lesionadas
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Un aparatosos choque frontal dejó como saldo una persona sin vida y dos más internados en el hospital.

El choque ocurrió este miércoles, sobre el bulevar Puerta del Sol de la colonia Puerta con el mismo nombre, a unos 200 metros con el Viaducto Sur.

En este punto, un automóvil Pontiac G6, en color gris, en el que se desplazaban 2 personas, chocó contra el conductor de una camioneta Nissan tipo NP300

El golpe fue tan fuerte que el automóvil quedó deformado sobre el camino y la “troca” salió proyectada hacia afuera del camino, donde avanzó unos metros entre la maleza.

FOTO 1

Como resultado, una de las personas que se desplazaba sobre el auto, perdió la vida entre los retorcidos fierros del automóvil.

Hasta el momento se desconoce quien de los conductores invadió el carril contrario y causó el fatal accidente.

El acompañante del finado y el conductor de la “troca” resultaron gravemente heridos, en el interior de sus vehículos.

Algunos automovilistas que pasaron por ahí llamaron al 911 solicitando una ambulancia.

FOTO 1

Atendieron los paramédicos de Protección Civil a bordo de dos ambulancias y el equipo del H. Cuerpo de Bomberos.

Los socorrieras valoraron a los heridos y los trasladaron de urgencia a diferentes centros hospitalarios.

Por su parte, el equipo de Bomberos utilizó el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para extraer el cuerpo del hoy occiso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del difunto.

Los agentes de Tránsito acordonaron el área, mientras que las unidades de la Fiscalía General de Justicia realizaron las indagaciones y el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.