Niño suplica que lo adopten y se vuelve viral

Jordan, un niño de 9 años, fue entrevistado por una televisora local; al poco tiempo, miles de personas pidieron adoptarlo.
foto 6

Un niño de 9 años pidió ser adoptado en un programa de televisión y recibió varias solicitudes después de ello.

Jordan, quien ha pasado seis años de su vida en casas de adopción, fue entrevistado para un noticiero del canal Kfor, en Oklahoma, Estados Unidos.

El menor, quien desea convertirse en oficial de policía cuando sea grande, recibió la visita de algunos agentes de la policía local, sus héroes, ya que quiere convertirse en uno de ellos “para proteger a la gente”.

El pequeño aseguró que su hermano menor, Braison, fue adoptado hace un año, y añadió que espera con ansia una “mamá y un papá” o incluso solo uno de ellos “realmente no me importa”.

Detalló que, con su nueva familia, espera tener la oportunidad de comer macarrones con queso, andar en bicicleta y tener personas “con quienes hablar en cualquier momento que lo necesite. Espero que alguno de ustedes me elija”, afirmó.

Explicó que, si tuviera la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo, le gustaría estar en una fiesta de adopción para encontrar un hogar. Luego de la emisión de la nota en la televisora, varias personas de Nueva Jersey, Florida, Illlinois y Kentocky llamaron para demostrar que estaban interesados en adoptar a Jordan.

El departamento de adopciones de Oklahoma informó que recibió 5 mil solicitudes para acoger al pequeño. Incluso tuvieron que desarrollar un esquema de horas extras para analizar todas las solicitudes. El trabajador estatal Christopher Marlowe expresó que está leyendo los perfiles de adopción con el fin de elegir a la mejor familia posible para el niño.

En la emisión del noticiero, Jordan declaró que, en caso de que le concedieran tres deseos, ellos serían “familia, familia, familia. Son los únicos deseos que tengo”. El menor ha estado bajo cuidados del Estado desde el año 2014.