“Si Xico saqueó a Victoria,  que pague”: Pilar Gómez 

Exige diputada aplicar justicia, “trátese de quien se trate”. 
FOTO 3

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada María del Pilar Gómez Leal dijo que hace más de un año denunció las irregularidades del alcalde Xicoténcatl González Uresti y aseguró que la justicia no debe parar “trátese de quien se trate”.

“Como lo dije hace más de un año, aquí no para, si es responsable no se puede parar la justicia y mucho menos que no haya consecuencias de un mal acto en esta administración o de corrupción”, expresó. 

Se mostró muy preocupada como diputada y sobre todo como victorense por la posible situación de corrupción que se ejecuta en el ayuntamiento, capitalino que, afirmó, es grave.

foto 6

“Como victorense estoy muy preocupada como todos por esta situación que se ve grave”, dijo. 

Comentó que todos debemos ser responsables de nuestros actos y aseguró no metería las manos por el alcalde Xicoténcatl González, ya que dentro del Ayuntamiento se necesita gente honesta.

“Si hay pruebas que le den para adelante, no meteremos las manos y  cada quien que sea responsable de sus actos y todos los victoremses queremos que haya trasparencia y que haya gente honesta dentro del municipio, es lo que pedimos todos”, subrayó.