Hoy reaparece el grande de Tamaulipas

Correcaminos vuelve después de 5 meses sin actividad, para debutar en la Liga de Expansión Mx
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un largo ayuno por fin se rompe este miércoles 19 de agosto. Regresa el futbol a la capital del estado con la nueva Liga de Expansión Mx, que, si bien no ofrecerá nada de valor como un ascenso, servirá para seguir apoyando al equipo de casa o como una distracción más en la televisión.

Correcaminos de la UAT debuta bajo el mando de Roberto Hernández Ayala, quien con un plantel lleno de jóvenes buscará hacer un digno papel.

La historia en este nuevo circuito comenzará a escribirse a partir de las 21:00 horas, el cuadro universitario recibirá la visita de Pumas Tabasco, una de las filiales de los equipos del máximo circuito.

a

Esta vez el Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura” no abrirá sus puertas a los aficionados, ya que por la emergencia sanitaria que afrontamos por el Covid-19, todos los encuentros deberán lucir con gradas vacías hasta que las autoridades de Salud decidan que se pueda jugar con público.

Carlos “Gullit” Peña, Noé Maya, Esneyder Mena, Miguel Fraga, Emanuel Loeschbor, Leiton Jiménez y Sebastián Doldán, son algunos futbolistas importantes que tuvieron que marcharse por el nuevo sistema de competencia, donde obligaron a bajar los salarios y darles prioridad a los jóvenes.

Ahora la responsabilidad de aportar su experiencia recaerá sobre el capitán Abraham Riestra, el victorense Iván Pineda, el talentoso Wilber Rentería y el atacante Alberto “Toro” Morín, entre otros más.

a

Del rival se conoce muy poco, sólo que será el semillero de los Pumas de la UNAM, un equipo plagado de jóvenes dirigido por Carlos Humberto González.

EL DATO: La transmisión del partido será a través de la cadena deportiva ESPN, invitándolos para quedarse en casa y disfrutarlo junto a su familia.