Detienen a Natanael Cano tras presentarse en los Premios Juventud

VIDEO: El famoso cantante fue detenido junto a su hermano y parte de su equipo en Los Ángeles.
a

Natanael Cano, quien ha logrado conseguir el éxito gracias a los corridos tumbados que interpreta y que también ganó fama tras haber protagonizado un escándalo con Pepe Aguilar por el peculiar género en el que trabaja el joven cantante, fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles, tras presentarse en los Premios Juventud.

En redes sociales comenzaron a circular una serie de videos en los que tanto él como su hermano y parte de su equipo estaban siendo detenidos por las autoridades de Los Ángeles, tras llegar al aeropuerto procedente de Miami, lugar en el que se realizaron los Premios y en los que se llevó 3 galardones.

Natanael sorprendió también al subir videos a su cuenta de Instagram en donde se le podía ver esposado y sentado, mientras veía a alguien de su equipo hablando con la policía.

Sin embargo trasciende que los jóvenes no fueron encarcelados pero la razón de su detención fue porque se dio un intercambio de palabras por el uso de cubrebocas en medio de la pandemia de Covid-19, según se dio a conocer en el programa ‘Al Rojo Vivo’.

Además el reportero David Valadez de ‘El Gordo y la Flaca’, dio más detalles de lo ocurrido, “no siguieron las reglas y fue por ello que les pusieron las esposas”, señaló el periodista.

“Fue un altercado por la mascarilla, la policía los interrogó, no hubo cargos, no hubo denuncias. Simplemente se puso orden al caos que estos chicos armaron por una pelea por la mascarilla”, finalizó.