Matan a obrero a apuñaladas

Se sospecha de la expareja de su novia
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida a causa de múltiples apuñaladas que sufrió en un estacionamiento.

Fue durante la madrugada que Miguel “N”, de 23 años de edad salió de una jornada laboral en el parque industrial Villa Florida y finalmente se dirigía a su casa a descansar.

Miguel debía cruzar el estacionamiento de “Soriana Periférico” para llegar a la parada del camión, cuando un hombre desconocido salió a su paso y lo atacó.

Tras el ataque, el agresor huyó con rumbo desconocido mientras que el obrero moría desangrado.

Compañeros de su trabajo que observaron el ataque, rápidamente llamaron al 911 solicitando ayuda.

En cuestión de minutos los paramédicos se hicieron presentes para brindarle los primeros auxilios al joven, pero al momento de que llegaron era muy tarde y Miguel ya había fallecido.

Versiones extraoficiales señalaron que la víctima fue apuñalado por la expareja de su novia, mientras que otras personas alegan de que se trató de un posible asalto.

Por el momento las autoridades no han confirmado ni una de las dos versiones y siguen investigando los hechos.

Los estatales también llegaron a la escena del crimen y acordonaron el área en espera de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia.

Finalmente los agentes de la Policía Investigadora hicieron las indagaciones correspondientes y crearon una carpeta de investigación para dar con el homicida.

Por su parte las unidades forenses hicieron el levantamiento del cuerpo, para llevar el cuerpo a la morgue donde se le practicó la autopsia estipulada de ley.