Danna Paola enciende Instagram al presumir su cuerpazo

La actriz mexicana eleva la temperatura de redes sociales con su belleza
FOTO 1

No es por ser alarmistas pero el verano ya se nos fue de las manos, y así como pasó con la primavera, una de las estaciones más top del año la veremos pasar desde el marco de la ventana por la emergencia sanitaria. 

En los momentos donde necesitamos no perder la fe, nuestras celebrities favoritas nos hacen llegar la inspiración para poder vivir el verano aunque esto implique quedarnos en casa para proteger nuestra salud. 

Una de las chicas favoritas de De Última es Danna Paola, pues sus acertadas elecciones en moda la han convertido en un modelo a seguir para muchas de nosotras. Sea en la ciudad o en la playa, la actriz mexicana demuestra que es la mejor amiga de las tendencias. 

Danna Paola demostró que puede robar las miradas de toda la playa y de todo Instagram con su foto más reciente, pues presumió abordo de un yate con un traje de baño completo en color blanco que complementó con un cinturón y lentes XL.

El beauty look de Danna muestra una ponytail XL mientras el sol de Miami le hace juego con su perfecto bronceado. Otra cosa que llamó la atención fueron los mechones más claros que enmarcaron su pelo, una tendencia a la que ya varias famosas se han unido como Dua Lipa y Kilye Jenner.

FOTO 1

Su foto ya supera el millón de likes y no pasó desapercibida para sus fans que le demostraron su amor y admiración a Danna.