Oxxo ya venderá cheve  los fines de semana

También las tiendas de autoservicio y restaurantes. Depósitos aún no. 
FOTO 1

 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas, la venta de bebidas de alcohol regresará en las tiendas de autoservicio y a los Oxxos y 7-Eleven.

El nuevo Acuerdo Gubernamental estableció que en los municipios que se encuentran en la Fase I, las tiendas de autoservicio podrán vender cerveza sábados y domingos hasta las 17:00 horas, y cerrar a las 20:00 horas. 

Los municipios que se encuentran todavía en la Fase I son Aldama, Altamira, Camargo, Madero, Cruillas, El Mante, Gómez Farías, Güémez, Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Reynosa, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl. 

FOTO 1

A partir de este fin de semana las tiendas de autoservicio permanecerán abiertas hasta las 20:00 horas, pero sólo la venta de cerveza estará permitido hasta las 17:00 horas. 

Por su parte, los restaurantes en los municipios de la Fase I se les permitirá tener una apertura del 50 por ciento de lunes a domingo hasta las 22:00 hrs, asimismo, se les permitirá la venta de alcohol con alimentos, lo único que tendrán prohibido es el servicio de buffete. 

FOTO 1

En los depósitos definitivamente no habrá venta de alcohol sábados y domingos. 

El nuevo Acuerdo Gubernamental tendrá una vigencia hasta el 31 de agosto.