¡Ruin! Exhiben a hombre que manosea a niña de 10 años, ya lo buscan

VIDEO: El hecho quedó grabado en un video que se hizo viral pues su contenido indignó a miles de usuarios de redes sociales
a

Una niña de 10 años fue víctima de un hombre que le realizó tocamientos indebidos y cínicamente grabó el momento en que cometía el abuso sexual, esto cuando la menor caminaba en compañía de su madre y su hermano en calles de la Ciudad de México.

El abuso ocurrió en calles de la colonia Moderna en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México el pasado 12 de agosto y el hecho quedó grabado en un video que se hizo viral pues su contenido indignó a miles de usuarios de redes sociales.

En las imágenes se observa a una mujer y dos niños caminando sobre la calle, mientras que un hombre los sigue, portando lo que, al parecer, podría ser una cámara o un celular, grabando el momento, cuando de repente acelera el paso para alcanzar a la niña -que va en medio de su madre y hermano- y la toca.

La familia, totalmente desconcertada se queda inmóvil, mientras el sujeto corre y dobla la esquina huyendo tras haber cometido su bajeza.

Segundos después, la madre y el niño corren en dirección al hombre, mientras que la pequeña se queda parada, totalmente desconcertada y cubriéndose la parte trasera de su cuerpo.

El video registra que el ataque ocurrió a las 10:12 horas, del 12 de agosto en la calle Pampas casi esquina Manuel J. Othón, colonia Moderna en la alcaldía de Benito Juárez.

Los vecinos de la colonia Moderna difundieron en grupos de Whatsapp el video y han pedido el apoyo de la comunidad para encontrar al agresor a quien han llamado ya “el acosador de la Benito Juáreaz” y entregaron las imágenes a elementos policiacos de la alcaldía Benito Juárez para dar con él.

De acuerdo con información de Excélsior, la madre denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales el ataque contra su hija de 10 años y se se dio vista a la Policía de Investigación por lo que existe contacto con la denunciante para el avance de la investigación.