Gato cae encima de hombre y lo noquea; se salva de perder una de sus 9 vidas

VIDEO: El señor lesionado por la caída del gato pasó 21 días hospitalizado; la familia exigió una compensación al dueño de la mascota.
a

Una frase popular señala que los gatos tienen nueve vidas y tal vez ello radica en sucesos curiosos sobre los felinos, como en el caso de este video viral.

En redes sociales, usuarios comparten las imágenes de una cámara de vigilancia que graba una calle peatonal en China. Varias personas pasan por ahí, hasta que un adulto mayor aparece a cuadro.

El abuelito da algunos pasos cuando, de pronto, una mancha blanca cae sobre él y el hombre queda en el piso. La misteriosa mancha se trata nada más y nada menos que de un gato, el cual, después de caer sobre la cabeza el sujeto, emprende la huida hacia una puerta cercana.

Geo Fenghua, como se llama el adulto noqueado por el felino, se quedó tirado en el piso en la ciudad de Harbin, en la provincia de Heilongjiang. Un perro, quien usa botas protectoras y que cuidaba al anciano, nota que algo sucedió.

El can se acerca a su dueño, lo huele y después se dirige al gato, con el fin de atacarlo. Sin embargo, el felino le responde al golden retriever.

Fenghua quedó hospitalizado 23 días debido a las heridas. Salió del centro de salud con un collarín en el cuello y deberá acudir a fisioterapia.

El gato presuntamente pertenece al vecino del señor lesionado, identificado como el señor Yu, de acuerdo con el hijo de la víctima.

La familia del lesionado exigió una indemnización de más de 21 mil dólares al dueño del gato, aunque el señor Yu sólo ofreció 8 mil 600 dólares a a manera de compensación.