Gomita luce vestido transparente en Miami

La influencer enseñó todo.
Compartir:
a

La influencer aprovechó que ha bajado de peso en los últimos meses para derrochar sensualidad y dejar al descubierto su cuerpo mientras disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos.

A través de sus historias ha ido contando a sus seguidores los lugares que ha visitado y su maravillosa vista al mar en el hotel donde se hospeda. También se ha ido de compras en tiendas de las marcas más famosas como Dolce & Gabbana y Chanel y hasta visitó la casa de Gianni Versace.


View this post on Instagram


Noches Miami?

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

La ex payasita ha sido muy criticada por ostentar su ropa de firma, pues muchos aseguran que adquiere las prendas en comercios de segunda mano, aunque ella lo ha negado.

GOMITA SE PASEA CON VESTIDO TRANSPARENTE

Más orgullosa que nadie de su nueva figura, fruto de mucho ejercicio y alimentación balanceada, la animadora se atrevió a dejar al descubierto su cuerpazo en un vestido transparente negro.

En su cuenta Instagram mostró su look en una imagen en la que se le ve posando de espaldas con un mini bikini que enseña gran parte de su retaguardia.

En otras fotografías compartidas en sus “stories” la pudimos ver de frente. El vestido tiene un amplio escote en colores nude, por lo que combinó su outfit con unas inmensas plataformas del mismo tono. Se presume que estuvo divirtiéndose con unas amigas en un casino de la ciudad.

a

Gomita además rentó una camioneta para movilizarse en la ciudad y también la presumió en su perfil, posando con un mini vestido al estilo tie dye y unos tenis Buffalo.

Aunque no ha revelado si anda de vacaciones o de trabajo, ni tampoco quién la acompaña, sus seguidores halagaron su belleza y carisma y quedaron impactados al verla en este traje negro enseñando más de la cuenta.