Antes de morir, mujer pide tomar en serio al Covid-19

Sara Montoya decidió subir ese video a las redes sociales para que la gente tome en serio el tema de la pandemia por Covid-19
FOTO 1

Una mujer llamada Sara Montoya fue una de tantas personas que desafortunadamente perdió la batalla en la lucha contra el Covid-19, pero dejó un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

La muerte de esta persona se dio hace poco menos de un mes, pero el video reciéntemente tomó fuerza por la manera en cómo la mujer habló sobre su situación y la intención de concientizar a otros.

En el video, Montoya señaló que nunca pensó que estaría luchando por respirar y con ello salvar su vida, la cual perdió días después de la grabación de este video.

“Nunca en mi vida pensé que estaría luchando por respirar, algo que damos por sentado todos los días”, fueron las palabras que pudo decir Sara Montoya, una mujer que estuvo con respirador artificial.

Fue por ello que Sara Montoya decidió subir ese video a las redes sociales para que la gente tome en serio el tema de la pandemia por Covid-19 y esta situación fue destacada por su hija, Jazmín Chávez.