Vuelca autobús, hay 10 heridos

Los hechos ocurrieron en la carretera Mante - Llera.
a

Gómez Farías, Tamaulipas.- Un total de 10 personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de un autobús, aparentemente por una dormitada del chofer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 de la madrugada de este lunes, en el kilómetro 133 de la carretera Mante - Llera, a la altura del ejido Sabinas de Gómez Farías.

a

En este punto, el chofer de un autobús de la linea Transpais, con el número económico 9579, perdió el control del volante y salió del camino, como resultado volcó a un costado del camino y quedó sobre su lado derecho entre la maleza.

Se presume que el chofer dormitó al volante y el exceso de velocidad lo que causó la volcadura, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado esta versión.

a

Por el momento se desconoce el paradero del conductor ya que no se encontraba en el lugar

Como resultado de la volcadura, 10 personas las que resultaron con golpes y heridas sangrantes en el interior de camión.

Automovilistas que circulaba por el lugar llamaron al 911, relatando lo ocurrido y solicitando ayuda.

a

Al lugar se movilizaron los paramédicos de Protección Civil de Gómez Farías, Xicoténcatl, Llera y El Mante, ademas

de la Cruz Roja, para atender a los heridos.

Los expertos en primeros auxilios valoraron a un total de 10 pasajeros que se encontraban lesionados, entre ellos 4 fueron trasladados a un hospital.

a

Los elementos de Protección Civil trasladaron a dos hermanas quienes se identificaron con los nombres de Sandra y Brenda Garcia, mientras que la Cruz Roja canalizó a Margarito Mireles Martínez y Calixto Alvarado.

También se hicieron presentes los elementos de la Policía Estatal y Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.