Surge otro positivo a Covid en Correcaminos

A tan solo dos días de arrancar su participación en la Liga de Expansión Mx
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club de fútbol Correcaminos, dio a conocer un nuevo caso positivo a Covid-19 entre sus filas, esto a escasos días de debutar en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión Mx.

No especificó si se trata de algún jugador, pero sí lo reportan sintomático.

a

“El Club Correcaminos informa que tras realizar la segunda toma de 60 pruebas PCR para la detección de Covid-19, el resultado arrojó un caso positivo sintomático, el cual se encuentra aislado por dos semanas y en observación, atendiendo las recomendaciones de las autoridades del sector salud”.

En el comunicado de prensa, también confirmó que los primeros 5 casos asintomáticos reportados cuando comenzó la pretemporada, ya fueron dados de alta y trabajan al parejo del resto de sus compañeros.

a

De esta manera, a tan solo dos días de ponerse en marcha el Torneo Guardianes 2020, Correcaminos reporta un positivo por Coronavirus.

EL DATO: El próximo miércoles, a las 21:00 horas, Correcaminos recibirá en el “Marte R. Gómez” a Pumas Tabasco, en la jornada inaugural de la Liga de Expansión Mx.