Los mejores memes del fin de semana en el futbol mexicano

A pesar de la goleada, el América continúa como líder general de la Liga MX empatado con el Cruz Azul al tener 10 puntos
a

Se terminó el fin de semana en el futbol mexicano y los aficionados se hicieron notar con intensas burlas para algunos clubes. Por otro lado, los equipos clubes que marchan en la primera posición no pudieron sumar en esta jornada.

a

Gran parte de buylling futbolero fue para el América, pues el conjunto azulcrema perdió el invicto en el torneo ante los Gallos Blancos del Querétaro. Los aficionados reventaron al equipo capitalino y a Miguel Herrera en redes sociales con intensas burlas y el hashtag ‘#FueraPiojo’ se hizo tendencia.

a

Las Chivas Rayadas del Guadalajara consumaron su segunda victoria consecutiva y vencieron al Atlético San Luis, por marcador de 2-1 en el Estadio Akron. Los aficionados se burlaron del triunfo rojiblanco, pues consideraron que el Rebaño Sagrado fue beneficiado por el arbitraje.

a

Por otro lado, los Tigres perdieron el invicto ante Toluca y cayeron con un gol de último minuto por parte del argentino Pedro Alexis Canelo. Los seguidores del futbol mexicano se burlaron del tropiezo, pues demostraron que los escarlatas tiene más grandeza en el país.

a

Parece que los Pumas de la UNAM viene a menos, pues empataron sin anotaciones con el conjunto de Mazatlán y los Rayados de Monterrey recibieron muchas burlas, ya que dejaron escapar la victoria en los últimos minutos con Necaxa.

a

Recordar que la quinta jornada del futbol mexicano terminará este lunes con el enfrentamiento entre el conjunto del León y los Xolos de Tijuana. La siguiente fecha iniciará con el juego Necaxa vs Santos y después los esmeraldas se verá las caras con los Bravos de Ciudad Juárez.