Morena le ‘hace fuchi’ a Luis Torre

“Ha apoyado a Xico en la mayor parte de su gestión”, advierte regidora

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El síndico Luis Torre Aliyán no es lo que el Movimiento de Regeneración Nacional está buscando para contender por la Alcaldía de Victoria en el próximo año 2021.

La regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez dijo que este edil ha estado del lado del alcalde Xicoténcatl González Uresti en la mayor parte de la gestión de este último. 

Apuntó que, apenas el mes pasado, Torre Aliyán rompió políticamente con González Uresti, luego de acompañarlo por más de año y medio. 

FOTO 1

Y ahora critica decisiones de dicho munícipe, cuando debió de señalarlas desde un principio. 

Rodríguez Gutiérrez expresó que, si Torre Aliyán quiere ser abanderado por Morena en las elecciones locales del 2021, no será bienvenido en este partido político.

La edil manifestó que Morena requiere a alguien congruente en el decir y el actuar, además de ser verdadero político de izquierda por muchos años, tal y como el diputado local Roque Hernández Cardona, quien fue uno de los fundadores de este partido en Victoria. 

Del pitcher profesional retirado Ismael ‘Rocket’ Valdez, de quien se dice aspira a ser candidato a alcalde por Morena, aseguró que ni siquiera lo conocía.

FOTO 1