Asesinan a Nathan Sifuentes, cineasta mexicano

La madre de Nathan Sifuentes también fue asesinada, mientras que su padre fue herido de gravedad
FOTO 1

El cineasta mexicano, Nathan Sifuentes López fue asesinado, junto con su madre, por tres delincuentes, quienes además dejaron mal herido a su padre, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El homicidio de Nathan Sifuentes López se registró el pasado lunes, 10 de agosto; sin embargo, se desconoce más información sobre la tragedia.

Tras su asesinato, Fidelius Films, empresa para la que trabajaba, escribió en su memoria: “Querido Nathan: Dejas una enorme huella en toda la familia Fidelius, nos enseñaste mucho. Extrañamos tu pasión, inteligencia, buen humor y generosidad, pero sobretodo el gran ser humano que fuiste. Hasta pronto, te mandamos un abrazo hasta el cielo y te recordaremos siempre”.

Mientras que Carlos Pimentel, director general de Fidelius Films, comentó: “De Nathan aprendí muchas cosas; a ver las cosas siempre en positivo, de su pasión por hacer las cosas, siempre con buena cara y actitud. Su creatividad para hacer que todo funcionara bien. Me deja un vacío enorme que será imposible de reemplazar”

Nathan Sifuentes fue director de la película de animación “Selección Canina y actualmente era director de producción de la película “Tepeyac para Fidelius Films, empresa en la que tenía el mismo puesto.

El cineasta trabajó en Animex Producciones y en Nahuala Producciones, en diferentes rubros y también colaboró en la productora “Péek Paax“, en el área de animación para distintos proyectos como “La leyenda de la Nahuala” de 2007 y “Nikté de 2009.