Captan a perritos uniendo fuerzas para robar comida de la cocina

Durante la cuarentena, hemos aprendido que nuestras mascotas tienen mucho más ingenio de lo que creíamos
FOTO 1

En redes sociales, los videos de las divertidas ocurrencias de nuestras mascotas son de los favoritos de los internautas. Y, tras la larga convivencia de humanos y sus mascotas, a lo largo de la cuarentena, muchos de estos videos se han hecho famosos.

Este es el caso de un curioso video que se ha viralizado rápidamente en la internet en el que se observa a tres perritos que fueron descubiertos in fraganti cuando cometían un delito en una cocina en Noruega.

La entrenadora profesional de perros, Line Fatland Froystad, compartió en su cuenta de Facebook, cómo fue que logró capturar las divertidas imágenes. Relató que luego de escuchar un ruido sospechoso en la cocina, se dirigió a mirar lo que sucedía.

Encontrar a las mascotas robando comida a la primera oportunidad que se les presenta no es nada extraño, pero… verlos hacer equipo para robarla, sí que lo es.

“¡Cuando se trata de comida, Hugo sabe cómo arreglarse!”, escribió Froystand en los comentarios del video.

Hugo, un perro de raza corgie, fue descubierto trabajando en equipo con sus “hermanos”, dos border collie, para robar restos de comida en la cocina.