Crea “Miel Gibson” y ahora enfrenta a abogados de Mel Gibson

Los abogados del actor Mel Gibson amenazaron a una pyme chilena por hacer uso de la imagen del actor en sus tarros de miel
FOTO 1

Siempre es una buena noticia enterarnos de emprendedoras que se atrevieron a echar a andar sus proyectos y que tengan éxito, mucho más en tiempos difíciles.

Sin embargo, es importante cuidar todos los detalles de la marca que vas a lanzar al mercado, porque la fama de tu producto también puede acarrearte algunos problemas.

Este fue el caso de una emprendedora chilena que optó por el negocio de la miel, lo cual puede ser muy productivo, sobretodo en estos tiempos cuando las personas buscan alimentarse más sanamente para reforzar sus defensas.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para la profesora Yohanna Agurto, pues el nombre que decidió darle a su marca, Miel Gibson, la metió en obvios problemas legales con los abogados del famoso actor de Hollywood, Mel Gibson.

En entrevista para la televisora Chilevisión, la empresaria apícola, mencionó que estaba muy afligida por la amenaza, pues Miel Gibson es un negocio pequeño de ella y su hijo. La emprendedora contó que iniciaron este negocio para sobrevivir a la pandemia.

Luego de que se viralizó el tema de la demanda, esta pyme de venta de miel, que juega con el nombre del producto y del reconocido actor Mel Gibson, ganó miles de seguidores.

Incluso los fans de la marca han sugerido que se haga un concurso para elegir el nuevo logo.

Tras la polémica en redes, los representantes de Gibson se comunicaron nuevamente con la profesora y precisaron que el inconveniente radicaba en el uso no autorizado de la imagen del actor, algo que la emprendedora no seguirá haciendo.

“Es por el uso que se le está dando a la imagen del actor Mel Gibson, solo eso, y por lo tanto no se va a seguir utilizando esta imagen”, aclaróMaría José Arancibia, abogada de Agurto.

Finalmente, la emprendedora agradeció las muestras de apoyo, por parte de los internautas y comentó que le enviaron desde Escocia, la foto del William Wallace original, para que la coloque en sus tarros de miel.