Abusó de su hija desde que tenía 6 años

Procreó dos hijos con ella
Compartir:
a

Braulio Abundio “N” tocó las partes íntimas de su hija cuando ella tenía 6 años, y a sus 9 comenzó a ultrajarla con frecuencia. Procreó con ella dos hijos y hasta hoy, la Fiscalía General del Estado de Morelos presentó cargos en su contra por violación agravada.

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales adscrita a la Fiscalía Regional Oriente aportó elementos suficientes para señalar al detenido, actualmente de 61 años de edad, quien obtuvo la prisión preventiva como medida cautelar por el delito cometido en agravio de su hija, indicó la Fiscalía en un comunicado.
 

“La víctima manifiesta que, desde la edad de 6 años, recuerda que su padre les realizaba tocamientos a sus partes íntimas. A la edad de 9 años le imponía cópula de manera frecuente; resultado de las constantes violaciones, la víctima procrea dos hijos de su propio padre”, relató.

Cuando se integró la carpeta y se presentó el informe, un juez emitió la orden de aprehensión contra Braulio Abundio “N”, lo cual se llevó a cabo en la Colonia Juan Morales, en el municipio de Yecapixtla, Morelos. El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.
 

“En audiencia correspondiente, la representación social formuló la imputación en contra de Braulio Abundio ‘N’ por el delito de violación agravada en concurso real homogéneo, es decir, que se repitió la acción en varias ocasiones, encontrando el juez de la causa los elementos suficientes para imponer en su contra prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso”, señaló.

En su cuenta de Twitter @Fiscalia_Mor escribió: “#FiscalíaMorelos de la región Oriente formula imputación en contra de un hombre por delito de violación agravada. *Violaba a su hija y procreó dos hijos con ella. *Se obtiene prisión preventiva en su contra.